Blog

Abogados Ub Consultores

  • noviembre 2015
  • Posted By ub Consultores
  • 0 Comments

Ub Consultores somos un despacho de abogados atípico, integrado mayoritariamente por abogados jóvenes entusiasmados por el derecho pero no por el tradicional sino por el que desconocemos y que carece de regulación como consecuencia de los avances del día a día.

Entre nuestras especialidades destacamos, como abogados sector deporte (Derecho del Deporte), somos especialistas en la internacionalización de empresas, Derecho Internacional y Comercio Exterior, abogados especialistas en  Derechos de Autor y Propiedad  e Industrial y Abogados sector Musical. En Ub Consultores ofrecemos la posibilidad de realizar Consultas Ilimitadas a través del servicio de asesoramiento jurídico militar online a funcionarios civiles, personal militar y familiares en primer grado.

Ub Consultores

También tenemos acuerdos muy importantes. Ub Consultores somos un despacho de abogados colaborador de la Cámara de Comercio, ofrecemos asesoramiento jurídico ilimitado para todos los empleados del Grupo Zeta, y somos asesores jurídicos de la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos ATA.

En Ub Consultores buscamos Proyectos empresariales novedosos hasta el punto de implicarnos en ellos como si fueran propios. Precisamente y a raíz de uno de nuestros Clientes que precisó en su momento asesoramiento jurídico para la redacción de contratos con compañías nacionales e internaciones del sector musical, y ante la escasez de abogados conocedores y especializados en esta materia, decidimos formarnos y constituir una sociedad (Legal & Music) desde la que ofrecemos todos los servicios que los músicos necesitan para desarrollar de forma segura su carrera musical.

Porque esto no nos resulta suficiente y queremos cada día hacer más cosas, en un muy corto plazo de tiempo, se hará realizado un Proyecto en el que llevamos trabajando desde hace algunos años y que aunque os lo contaremos en otra entrada …. ya os adelantamos que va a revolucionar el sector de la música  ya que no hay a día de hoy nada igual.

No prestamos servicios al uso ya que para nosotros lo importante es la inmediatez y es por ello que, al menos al inicio de la relación profesional utilizamos las nuevas tecnologías como forma de comunicación.

El despacho de abogados de Ub Consultores lo tenemos  en Zaragoza, aun cuando nuestros Clientes se encuentran en todo el territorio nacional y algunos, incluso en el extranjero. Nuestra extraordinaria ubicación nos permite movernos con facilidad a otras grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Podéis poneros en contacto con nosotros en el contacto de nuestra página web, rellenando el formulario o bien llamarnos al teléfono 976400684

Atentos a nuestros a nuestro blog… os vamos a contar cosas muy, muy interesantes.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *