Derecho Internacional. Internacionalización de empresas

Ub Consultores es un despacho de abogados multidisciplinar especializado en derecho internacional y comercio exterior. Prestamos asesoramiento jurídico internacional e integral a empresas que quieran impulsar su negocio en el exterior.

Apoyamos su proyecto internacional. Conscientes de las dificultades que supone la expansión internacional de las empresas, especialmente de las PYMES, y del coste económico que esto implica, nos brindamos para acompañarlos hacia el éxito.

Para prestar el servicio de internacionalización de empresas disponemos de una amplia red de colaboradores formada por abogados especializados en derecho internacional además de compañias dedicadas al apoyo empresarial y expertos en lobbyien , lo que nos permite adecuar las necesidades de nuestros Clientes, ofreciendo un seguimiento continuado de todos los servicios solicitados.

Derecho Internacional. Comercio Exterior. Internacionalización de empresas

En qué consiste el asesoramiento de internacionalización de empresas

Análisis del Proyecto

Les orientamos en su proyecto internacional. Desde UB Consultores realizamos una primera prospección analizando las posibilidades comerciales, considerando las ventajas y desventajas que se pueden pressentar así como la determinación de una estrategia global.

Constitución y trámites administrativos

Concretamos el proyecto y facilitamos su expansión internacional. Nos encargamos del proceso de constitución de sociedades filiales en España y en el extranjero, realización de trámites administrativos y fiscales, legalización de documentos, tramitación bancaria y apertura del local de negocio.

Asesoramiento jurídico internacional

Aseguramos sus intereses prestándoles cobertura global. Realizamos seguimiento societario, preparación, revisión y negociación de contratos conforme a la legislación local, garantizando el cumplimiento de las obligaciones tributarias y gestión laboral.

Asesoramiento en marketing, patentes y marcas

Consolidamos su inversión. Asesoramiento en marketing, favorecemos las relaciones con Cámaras de Comercio e instituciones públicas. Asesoramiento legal y técnico, control y defensa en patentes y marcas. Registro y tramitación de nombres de dominio. Vigilancia y recuperación de dominios.

En resumen, proponemos asesoramiento internacional integral en diversas áreas: jurídica, fiscal, contable, inversión extranjera y comunicación empresarial, especialmente en el área de internacionalización de empresas, derecho internacional y comercio exterior hacia Latinoamérica y España.

¿Estás decidido a internacionalizar tu empresa?

Realizamos tu estudio de viabilidad de negocio en otro país, ofrecemos asesoramiento internacional Consúltanos