Abogados Ub Consultores. Asesoramiento global en derecho de empresa

Abogados Ub Consultores. Asesoramiento global en derecho de empresa

Despacho de abogados multidisciplinar. Asesoramos en todas las especialidades del derecho de empresa.

Nos respalda una amplia experiencia en el ámbito societario a nivel nacional e internacional, concienciado en fomentar el comercio exterior y la expansión de las pequeñas y medianas empresas, especialmente las familiares.

Contamos con sólidos conocimientos técnicos, teóricos y funcionales así como, con capacidad nacional e internacional que nos permite garantizar una estructura de proyecto estable, poniendo en práctica soluciones innovadoras y de calidad en el asesoramiento a nuestros clientes.

La experiencia acumulada a lo largo de años de trabajo con empresas de diferentes sectores nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento adaptado a sus necesidades específicas y a las de su negocio.

Nuestro Compromiso

Confianza y trato personalizado

Mantenemos con nuestros clientes una relación de máxima confianza y conocimiento mutuo, lo que nos permite asesorarles de una manera mucho más eficiente y adaptada a las necesidades de su negocio, con un trato totalmente personalizado.

Información y rapidez de respuesta

Somos conscientes de la importancia de mantener informados a nuestros clientes a lo largo de los distintos procesos y asumimos nuestro trabajo con el compromiso de realizarlo con plena dedicación y con la máxima diligencia. La comunicación continua con el cliente es fundamental para nosotros, tanto respecto de la estrategia en los asuntos que nos confía como de los avances en su gestión del asunto.

Soluciones

Nuestro propósito es aportar soluciones a las necesidades que nos plantean nuestros clientes en su actividad empresarial. Por esta razón, nuestros abogados prestan asesoramiento jurídico convencidos de que alcanzar los objetivos de nuestros clientes es la mejor forma de medir nuestra eficiencia y valorar nuestra aportación.

Nuestros Valores

Calidad

Nos distingue el esfuerzo constante por aprender y conseguir que nuestro trabajo sea sinónimo de excelencia en todos sus ámbitos.

Eficacia y Eficiencia

Empleamos todos los recursos necesarios y un sistema de trabajo en equipo para obtener los mejores resultados y asegurar la confianza duradera de nuestros clientes.

Honestidad y Transparencia

Tenemos un firme compromiso con nuestro Código de Ética y Deontología Profesional.

 
Como abogados multidisciplinales ofrecemos nuestro servicio integral a empresas en las áreas de mercantil, societario, fiscal, laboral, nuevas tecnologías, marketing, derecho y deporte, tramitación de escrituras y gestión de cobros.También ofrecemos asesoramiento en comunicación empresarial. Aportamos a la empresa una dilatada experiencia en gestión y explotación de eventos de todo tipo (deportes, culturales, de ocio..), tanto si se trata de apoyar actividades externas como desarrollar actividades propias, creadas ad hoc y a la medida del Cliente.

Empresas del grupo

Nuestro grupo se compone de las siguientes empresas: UB Consultores, Digital Tres Mil, Icono, Marketing Tres Mil, Sea Comunicación y Legal&Music.

Empresa del Grupo. Ub ConsultoresEmpresa del Grupo. Digital Tres Mil.  Ub ConsultoresEmpresa del Grupo. Icono. Ub ConsultoresEmpresa del Grupo. Marketing Tres Mil. Ub ConsultoresEmpresa del Grupo. SEA Comunicación. Ub ConsultoresEmpresa del Grupo. LegalMusic. Ub Consultores

Nuestros principales Clientes

Clientes Ub Consultores. Indice11Clientes Ub Consultores. ANVP2Clientes Ub Consultores. ajeClientes Ub Consultores. Logo PostClientes Ub Consultores. acquamediaClientes Ub Consultores. TelefonicaClientes Ub Consultores. Radio Taxi CórdobaClientes Ub Consultores. RFETClientes Ub Consultores. psClientes Ub Consultores. PROSISAClientes Ub Consultores. 3lemoninfieri2ha2ibercaja2GD2fat2CajaBadajoz2cajalon2bakinter2asetur2ata2asdes2L